Kenburns

Innovacar Tenerife

Polígono Industrial Valle de Guimar s/n Nave 9 Manzana 38500 Güímar Santa Cruz de Tenerife España
922 54 70 37

Taller de chapa y pintura en Tenerife

¿Buscas un taller de chapa y pintura de confianza?

En Innovacar Tenerife contamos con amplia experiencia en el sector de la reparación exterior de vehículos. Estamos a tu disposición en la localidad de Güímar, en Santa Cruz de Tenerife.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, atendiendo a nuestros clientes de forma personalizada con el mejor asesoramiento especializado sobre la solución que mejor se adapte a su vehículo.

Trabajamos con todo tipo de vehículos, desde turismos hasta vehículos industriales, prestando un esmerado de servicio de calidad con rapidez y eficacia. Además, tenemos coche de cortesía, ¡consúltanos!

En Innovacar Tenerife disponemos de las instalaciones, las herramientas y los medios adecuados con las últimas tecnologías para llevar a cabo nuestro trabajo. Así mismo contamos con profesionales cualificados, serios y comprometidos que se encargarán de conseguir resultados de alta calidad.

¡Ven a visitarnos! Sabemos que te gustará el resultado de nuestro trabajo.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado